304052188_1c4349be38_o

1 de abril de 2006

No hay escape

No hay posibilidad de malintrepretación de las palabras del filoterrorista (o filoasesin0) Diez Usabiaga sobre la salida de presos de las cárceles. Presos que según dice debieran encontrarse en la Comunidad Autónoma Vasca antes de comenzar a hablar.
Puestos a jugar vamos a cambiar la semántica y hablemos como lo hace el presidente Rodriguez (al que las dos horas de clases de semántica etarra le han dado más juego que las dos horas de clases de economía con J. Sevilla) y el párrafo anterior quedaría como sigue: Según las palabras de Diez Usabiaga, interlocutor de la izquierda aberzale, es necesario que los presos colaboren en la resolución del conflicto de la sociedad vasca. Previamente al proceso de diálogo para acabar con el conflicto es necesario el acercamiento de los presos.

Se diga como se diga lo cierto es que hay contrapartidas políticas que ya se están explicitando a poco más de una semana del comunicado-negociado-pactado de la organización de asesinos que es ETA. Los términos del pacto se nos irán desvelando poco a poco según vaya haciendo efecto la anestesia de PRISA (cuanto más deprisa mejor, piensan algunos). Pero que hay contrapartidas políticas es algo que se ve, se sabe y se presiente.
A que esperan los líderes del partido de la oposición para decir BASTA YA. Cuando en las calles se encuentren asesinos (con penas sin cumplir) con víctimas que podría pasar? Miedo da pensarlo al fin y al cabo somos humanos.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home