¡A la calle! que ya es hora.

2 de abril de 2006

A por él, o lo que sea.

Estamos, me parece a mi, perdiendo un poco el Norte. Es comprensible, lo explicaba el otro día en la Indefensión Aprendida , los shocks son tan innumerables y repetidos que nuestras respuestas se pueden tornar confusas y errar en el objetivo.

Cuando estamos centrados en argumentar contra el Preambulillo catalán, viene Otegui; luego, dimite un Jordi de esos de entretetiempo o vuelve Cándido o enontramos unos durillos perdidos en Marbella, justo para para comprobar que este es “el Gobierno de la transparencia(...)no tolerará, ni mucho menos amparará jamás comportamientos corruptos” (de la Vega, dixit y desternillixit). Posteriormente vendrán: Otegui sale de la cárcel; un mindundet dirá que ha aparecido una placa debajo de un arado de un paisano del Panadés donde pone "Catalonia non hispaniorum est"(veáse Nota); el perro de Esperanza Aguirre, en una muestra más de ultraderechismo rancio, ha sido visto tomando por detrás y por que sí a una perdiguera burgalesa sin dueño conocido...

Cualquier cosa es buena con tal de distraer el objetivo: José Luis Rodríguez Zapatero, Zapatero, Rodríguez, ZP, zETAp, zapatETA, Bobo Solemne, Bambi, pazguETA, ...

Pues no, objetivo del PP (militantes, simpatizantes, votantes) y de cualquier amante de la libertad (vamos, que estoy lanzado) debe ser repetir, venga a cuento o no, que JLRZ es el culpable de todo.

Por ejemplo, que se va la luz,
- ¿quién fue?
- ZP

Zapatero es malo, bobo, necio, ignorante, mentiroso, intrigante, egoísta, estrasperlista, trilero,... Pues hay que repetirlo y repetirlo. No tenemos la fuerza de los medios y, por tanto, de la propaganda, por lo que dedicarnos a hacer pedagogía o proselitismo me parece inútil.

Nota: expertos consultados dicen que, si bien al lado de la inscripción latina aparece, en castizo, "ni puta falta que hace", pondrían la mano en el fuego por certificar la autoría romana, alrededor del siglo II, a.C.
"Si no hubiera sido por la opresión castellana, seguro que la inscripción ya habría aparecido en las Pirámides", nos asegura uno de los expertos.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home