304052188_1c4349be38_o

18 de febrero de 2008

Una España que despierta, y la reacción que provoca



Este es el panorama que presentaba el Cantón Grande de La Coruña el pasado viernes poco antes de las 8 en que comenzaba una concentración para la defensa de uno los derechos individuales, el derecho a hablar en uno de los idiomas oficiales sin sentirte apestado. Nos concetramos de manera pacífica para reclamar la libertad que nos quiere hurtar el gobierno autonómico. El número de personas respecto a la semana anterior se multiplicó por 5, por la publicidad (no buscada) de las agresiones sufridas.


El lema simple pero efectivo


POR LA LIBERTAD LINGÜISTICA, NO A LA IMPOSICIÓN


Este vienres esperamos superar la asistencia y que sean muchos los que pierdan el miedo a que les vean defender la libertad.

Pero por supuesto frente a la España que despierta y que reclama sus derechos de manera pacífica y democrática siempre hay los que no piensan que no sólo estamos equivocados en nuestra manera de pensar. No sabemos ni lo que somos y además protestamos antes una estupidez porque esto no es España y por lo tanto no cabe hablar de más idioma que el gallego. Lo curioso es que en vez de portar bandera de la entelequia nacional que dicen defender portaban una bandera de la extinta Unión Sovietica. Si es que la Logse ahueca cualquier cabez, si supieran cómo trataba el régimen comunista a los nacionalismos no creo que levantasen esa bandera con tanto garbo.


0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home