304052188_1c4349be38_o

25 de enero de 2008

Semos de alucinar

Este es un resumen del panorama nacional que tenemos con la panda que hay en el gobierno, al que llegaron manipulando y mintiendo acerca asesinato terrorista más numeroso que se ha sufrido en Europa:
La portavoz del desgobierno que padecemos asegura que la ilegalización de la banda terrorista, que ellos permitieron que se presentase a las elecciones, se produce ahora porque es ahora cuando los datos están encima de la mesa de forma clara y contundente. Desconcertada me tiene, señora de la Vega (que es juez sin haber aprobado la oposición para ello). El informe tiene fecha de 2005, entonces las siguiente posibilidades:
  • lo de los datos claros y contundentes hacen referencia a la voz de la persona que puso los datos encima de la mesa
  • los datos claros y contundentes hacen referencia al tamaño de la letra de impresión del informe (porque a lo mejor los que se sientan en el consejo de ministros son miopes y no quieren usar gafas, excepto Bermejo que si que las usa...pero bueno ese ministro en particular ya desveló que se ilegalizaría a unos terroristas cuando fuera conveniente).

Por otro lado detienen en Barcelona a un número indeterminado de terroristas (me he hecho un lío con los terroristas islamistas propios, los que llegaron de Pakistán, y los que no se sabe la función que tenían). Según parece tres de los terroristas están desaparecidos.

  • Esto, que apesta a querer meter en las elecciones el factor 11-M, se ha conseguido gracias a la declaración de un "testigo protegido".
  • Anuncian que planeaban un atentado este fin de semana en el metro de Barcelona. Además de intentar ser los primeros terroristas suicidas en España, son los primeros que pretender no conseguir el mayor número de víctimas (por mal que vayan los transportes públicos en Cataluña hay más gente en el metro en día laborable que en fin de semana) a lo mejor en Pakistan es diferente, pero una vez que vas a otro país a atentar mejor enterarse de las costumbres, digo yo.
  • Por si lo de la declaración de "testigo protegido" podía sonar a montaje a los mal pensados españoles (algunos que pueden pensar por su cuenta y lo hacen), pues se le añade la colaboracíón internacional y listo. Ahí están los servicios secretos franceses.
  • El señor Rugalcaba ha visto que puede resultar hasta obsceno intentar colar semejante cosa y da una rueda de prensa diciendo que no le parece factible lo de la inminencia del atentado.

En fin semos de alucinar, en el mejor de los casos, en los otros casos es que no quiero ni pensar como somos...

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home