304052188_1c4349be38_o

3 de diciembre de 2007

Impasible el ademán

Esta frase le cuadra al dedillo a cualquier dirigente del partido que llegó al gobierno de la Nación después de una flagrante manipulación de los sentimientos de los españoles ante el mayor atentado de la historia.
Impasible el ademán habló el que habita en La Moncloa, con frases de que se perseguirá a los terroristas y que sobre ellos caerá todo el peso de la ley.
  • Se le olvidó que el peso de la ley puede resultar hasta liviano para los asesinos cuando él y su FGE Cándido están al frente.
  • Se les olvidó el peso de la ley cuando un asesino de 25 personas les hizo chantaje y cedieron.
  • Se les olvidó el peso de la ley cuando se procesaba a Otegui por injurias al Rey (que es el jefe del Estado) y en cambio recuperan ese peso para intentar acallar al presidente de una de las asociaciones de víctimas por críticas al presidente del gobierno.

Impasible el ademán se reunieron y convocaron el sábado al resto de las formaciones políticas con representación parlamentaria y otras fuerzas sociales para convocar una manifestación en contra del terrorismo.

  • Se les olvidó que es con ese terrorismo con el que han pactado la mayor parte de esta legislatura. Es que si Garrido se tiene que acordar de todo lo que ha dicho y ha sido en política parecería Chiquito de la Calzada para delante y para atrás, con perdón de Chiquito por la comparación. No quiero ni hablar de los que también se manifestaron en contra del asesinato de dos personas en dicieembre del 2006 pero no han alzado su voz en el parlamento cuando se ha visto que el gobierno seguía pactando con ese grupo fascista de mafiososasesinos.

Impasible el ademán ha salido Pepiño (el indescritible) para anunciarnos que el presidente no estará en la cabecera (ni en el cuerpo ni en la cola, en nada) de la manifestación como tampoco estuvo en la de diciembre.

  • Se le olvidó que tiene amplio historial de asistencia a manifestaciones, que eran calificadas por el mismo como de sano ejercicio democrático, pero eso fue en legislaturas anteriores.
  • Se les olvidó el lema de la manifestación del sábado 24 de noviembre que tanto criticaron.
  • Se le olvidó que al señor Zapatero le entra en el sueldo aguantar todas las reclamaciones que los ciudadanos tengamos a bien hacerle sobre su gestión. Si su gestión incluye un pacto o una rendición ante un grupo de asesinos podremos calificar su actuación de acuerdo a los adjetivos que existan (o que haya menester de inventar para definir tamañas felonías). Porque también se les olvida a todos los del PSOE como le gritaban o lo que le gritaban al anterior presidente.

Lo siento pero el ademán que ya no es impasible es el mío, la rabia y la impotencia me pueden. Entiendo que hay que apoyarles; mas bien que si el gobierno hace movimientos que demuestren su firmeza y seriedad habría que apoyarles... pero es que ya he vivido la declaración de diciembre del 2006, y mintieron, por no enumerar las numerosas veces que han mentido desde entonces y hasta entonces. La verdad es que no han abierto empediente de ilegalización del PCTV ni ANV por lo que los indicios apuntan a que esto no es más que una escenificación para seguir pactando con asesinos. No dudo de que la postura del principal partido de la oposición deba de ser apoyar al gobierno en la lucha contra el terrorismo, pero no pueden pedirme que actue en contra de lo que es mi opinión. Apoyaré al gobierno cuando de muestras de querer actuar contra el terrorismo y no deje que con mis impuestos se paguen las balas que matan a guardias civiles.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home