304052188_1c4349be38_o

19 de noviembre de 2007

El ministro, el funcionario y la ministra

Lo siento, pero no cumplo la cuota en el título... lo mismo no duermo hoy.
Dice el ministro Rubalcaba que no ha leído un informe con semejante ridiculez. Lo dice cuando hace casi doce horas que se ha publicado en un diario que hay un informe que habla de contactos entre el PSOE y la banda mafiosos asesina ETA. Es lo que me faltaba para confirmar la veracidad de la noticia, el individuo que violó la jornada de reflexión con la frase "España no merece un gobierno que mienta" dice que no ha leído un informe sobre el tema... bueno pues por si algún New Red necesita aclaración les diré que traducido al lenguaje normal quierer decir no he leído el informe pero me lo han dicho de viva voz.
Por otra parte seguimos igual que hace 15 años, corrupción por donde lo mires. El nepotismo, que ha quedado patente al examinar la vía de contratación y entrada al funcionariado municipal del cabecilla de la trama de corrupción, está marcado por las siglas de un partido que sigue sin admitir que el trabajo de un funcionario se paga en la nómina. ¡No señor están empeñados en que la inflación y la crisis a la que su gobierno nos avoca no les toque a ellos! Si hay que buscarse un sobresueldo, se busca, pero no trabajando por las tardes, que va lo que hacen es cobrar al ciudadano por realizar el trabajo por el que ya cobran su nómina.
La frasecita de la ministra cuando hablando de Indalecio Prieto (no voy a comentar lo que ya le han dicho otros) dice que "mejor partía que doblá" pues bueno la verdad ministra que quiere que le diga yo también la prefiero de cualquier manera a doblada... con una como usted ya tenemos bastante

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home