304052188_1c4349be38_o

15 de octubre de 2007

Repaso al sosiego y la serenidad para socialistas principiantes

Cómo el lema de estos días en el partido que maneja el cotarro (lo de gobernar lo dejo para otras maneras de actuar en el fondo y en la forma) es el sosiego (para la vicepresidenta) y la serenidad (para su jefe el secretario general de ese partido que se dice español pero que pacta con todos aquellos que quieren independizarse) vamos a hacer un repaso histórico de los actos de ese partido.
- Asalto a los fondos reservados del Ministerio del Interior. Es posible que con el sosiego que les caracteriza hicieran una especie de silogismo (eh, o razonamiento simple que para eso si que valen, para eso y para robar), algo así como "si son reservados, nadie sabe que existen, si nadie sabe que existen y desaparecen nadie se da cuenta". Luego esta misma patulea con la serenidad que les da el llevar mintiendo desde hace tanto que ni se acuerdan pretenden enseñar ciudadanía a los hijos de los demás.
- Corrupción en todas las esferas de la Administración del Estado: con ese sosiego de que hacen gala un asistente al Vicepresidente del gobierno socialista de los ochenta (que para darle mayor intimidad al caso era su hermano) sin ser funcionario (ni de oposición ni de libre designación ni de nada porque el puesto de delgado para tráfico del influencias les pareció que no iba a dar lustre al personaje) cobrabra por conseguir ciertos favores del gobierno central y autonóminco. Por supuesto para el personaje no tuviera ningún problema de ergonomía al realizar su labor se le puso despacho en un edificio oficial.
- Con el mayor de los sosiegos se organiza un grupo de terrorismo gubernamental, las órdenes las daba un tal mister X o Dios en función del personaje que relatara los hechos. La serenidad del tal míster X era pasmosa a la hora de ordenar secuestros, asesinatos e incluso torturas. Hay que reconocer que debió pagar los servicios generosamente ya que nadie le delató. Por supuesto que, haciendo gala de un sosiego absoluto el pago lo hizo a costa del dinero de todos.
- La mayor serenidad no obstante fue la mostrada por el partido que dicen que es el reflejo de España (cielos! el que lo dice es el mismo que opina que referente a España nación es un concepto discutido y discutuble), el día de reflexión de las elecciones generales de 2004. Desde la sede de ese partido se enviaron del orden de 30000 sms y se asaltaron las sedes de otro partido político. Por casualidad ese partido era un partido democrático, partidario de la actuación de la justicia y partía como favorito para ganar esas elecciones.
- No me he olvidado de la serenidad y el sosiego que trasmiten Diego López Garrido (individuo al que no le quedan partidos en los que militar y que tras mucho deambular ha llegado al culmen de su carrera al ser portavoz en el congreso) y José (ay! Pepiño) Blanco (aka, el vómitos entre sus más allegadados)
No es que me haya olvidados de los casos de corrupción no mencionados, ni que no nombre a los que asaltaron las cajas de seguridad de los bancos durante la Guerra Civil porque me haya leído la ley de la no memoria histórica con la que quieren seguir mintiendo. Resulta que como mienten con serenidad quieren que no nos demos cuenta que van a comprar los votos que necesitan ¿adivinan con qué? Premio al que haya contestado "con nuestro dinero" !si señor van a usar patrimonio para comprar votos!, bueno algo parecido a como taparon el agujero de la PSV de la UGT (os acordais de los cientos de miles de viviendas que iban a construir a un precio razonable y terminó como una de las mayores estafas inmobiliarias de la historia), eso si que lo hacen bien, con sosiego y serenidad que para eso tienen cien años de experiencia detrás.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home