304052188_1c4349be38_o

9 de octubre de 2007

El que con niños se acuesta.....

..... dice el refranero español, este dicho cobra especial relevancia hoy. No puedes esperar que las personas (por llamarlas algo en ciertos casos, este especialmente) se comporten diferente a lo que es inherente a ellas, el resto son pamemas, populismos, demagogias y demás monsergas a las que nos tiene acostumbrada el tipo que llegó a la Moncloa después de que su actual ministro de Interior se saltara la jornada de reflexión para decir que España merece un gobierno que no le mienta.
¿Porqué me he referido a el como tipo y no como el cargo que ostenta o por su nombre? Por lo siguiente, referirime a él por su cargo ensucia el cargo que considero muy digno. Su nombre la verdad dado que no es más que una campaña de marketing que ahora la van a cambiar, igual que su actitud respecto a algunos temas que piensa que le pueden costar algunos votos, pues es que su nombre me da lo mismo.
Ese individuo, que pese a tener sobre sus espaldas el atentado mayor de la historia de Europa tuvo la desfachatez de decir a la comisión de investigación del Congreso que "se sabía todo".
Ese individuo que estaba negociando con una banda asesinamafiosaseparatista mientras acordaba y firmaba el Pacto por las libertades y contra el terrorismo.
Ese individuo que jugó con las palabras para no decir que rompía las conversaciones establecidas con un mandato del Congreso obtenido con unas determinadas condiciones, que no se cumplieron en ningún momento, después del atentado de la T4.
Ese individuo que a los atentados terroristas los llama accidentes.
Ese individuo que no sabe los básico de aplicar la ley por el sistema judicial, pese a que según muestran las pruebas ha obtenido papeletas de aprobado en todas las asignaturas de las que constaba el plan por el que estudió (no ocurre lo mismo con el segundo en el partido que no pudo más que aprobar unas cuantas asignaturas y no pasó de alli, parece que en Derecho de Santiago de Compostela el criterio de posibilidad de pensar como abogado es una de las cuestiones a valorar por el profesorado y estaba claro que Pepiño podrá hablar sobre los corrutos y las ociones pero de derecho....). Ha permitido que se presenten unos gángsteres a las elecciones y que con mis impuestos se sufraguen los costes de los atentados.
Ese individuo que pese a que ya ha pasado más de una hora no ha salido a los medios de comunicación.
Ese individuo que como sabe que sabemos que no puede decir tres palabras seguidas sin mentir pones de testigo a sus hijas para seguir mintiendo en nuestras narices. Casi que creo al señor Ibarreche cuando dice que le informó en verano.
Este individuo que ha negociado hasta la existencia de cadáveres en los atentados y la fecha en las que los puede volver hacer.
A ESE INDIVIDUO POR FAVOR QUE NO ME LO PONGAN DELANTE, PORQUÉ NO CREO QUE PUDIERA CONTENERME DE EMPLEAR TODAS LA RIQUEZA DEL ESPAÑOL PARA DEFINIRLO.
Mi apoyo y cariño a la persona que ha resultado herida.
Mi repulsa al Ministerio del Interior que parece que a posteriori sabe hasta los mensajes que se pasan los asesinos. Hagan algo, aunque no parece que hayan puesto una cantidad es explosivos muy grande ¿verdad?

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home