304052188_1c4349be38_o

11 de octubre de 2007

Lo que repiten unos como loros, lo que vemos otros

El otro día guiada por un artículo del blog "La rosa blanca" entré en un blog en el que repetían la consigna del partido al que pertenece el inquilino de la Moncloa, es decir que no había habido rendición. La mujer de Sopena en 59 segundos repetía las mismas consignas.
Isabel Sansebastían rebatía esgrimiendo argumentos y datos que todos hemos podido ver y oir, indenpendientemente de las interpretaciones. Pero hay más:
El hecho de que en el corralito que organizó en el Congreso para anunciar el inicio de las conversaciones (que habían empezado años antes, pero ¿para qué decir la verdad a los ciudadanos si se tragan tó lo que echemos?) admitiera no sólo uno de los postulados de la organización mafiosoasesina y que incumplen la Constitución.
El hecho de que no se haya hecho nada para ilegalizar organizaciones que pertenecen al entramado de la organización mafiosoasesina.
El hecho de que los que eran dirigentes de organizaciones ilegales fueran denominados "hombres de paz".
El hecho de la cesión ante la huelga de hambre de uno de sus sicarios.
El hecho de no denominar asesinato y acto criminal a los ocurridos con ocasión de las bombas de la T4 y la quema de un cajero.
Esos hechos los hemos vistos todos, los que pensamos de manera independiente y los que se creen lo que les dicen los comisarios políticos de su partido, el diario de cabecera o los locutores y presentadores de las cadenas de radio y/o televisión que sintonicen. Es esperanzador ver que seguimos y no decaemos pero también baja la moral ver la incapacidad de algunos para opinar diferente y atreverse a discrepar de "lo que les han dicho que es verdad".

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home