304052188_1c4349be38_o

11 de junio de 2007

¿Y si la ETA .......?


¿Y si la ETA, tras anunciar la ruptura del alto el fuego permanente que nunca existió, decide no matar ni poner bombas, pero sí secuestrar a alguien?

¿Y si, durante el verano, sindicalistas, progres y demás titerectuales orgánicos se movilizan día sí y día también para pedir la liberación del secuestrado?

¿Y si, después del verano, son convocadas elecciones generales por el gran, el inmarcesible, el fénix de los ingenios (y de los ingenuos), en fin, por el Rodríguez?

¿Y si, en medio de la ola de protestas contra la ETA para pedir la liberación del secuestrado, justo tres días antes de la jornada electoral, la Guardia, comandada por ZP, y la Civil, por Rubalcaba, inundan las televisiones con la imagen del secuestrado recién liberado?

¿Y si, así, el justiciero de las mujeres logra la mayoría absoluta...?

Don Mariano, sí, es un cuento. Pero asusta, ¿eh? Es un cuento por la paz, y si se fija usted bien, muy centrista: no aparece ningún muerto, ... de momento.


----------------------------
Nota, con perdón, para Libertad Digital: ¿alguien me puede explicar por qué escriben Eguiguren y Otegi? ¿Por qué no escriben Egiguren y Otegui? Espero que no sea el virus del ceroCentrismo.

----------------------------

- Oye, y digo yo, ¿por qué no dimite Piqué?

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home