304052188_1c4349be38_o

5 de junio de 2007

Me fastidia decirlo... pero ¡se veía venir!!!!!

Ya lo dice el refranero: "el que nace chicharra, muere cantando"...
Pues ahora sabemos mucho más; todo lo que dan de si los demócratas y hombres de paz que dialogaban con el presidente del Gobierno (que llegó al puesto 3 días después del mayor atentado de la historia). Sabemos que cuando el presidente decía, con cierto aire de prepotencia por cierto, que estaban informados sobre "todo lo que sucede en el entorno de ETA" como es responsabilidad del gobierno
- o bien el que se informaba no entendía lo que decían los asesinos
- o bien estaba jugando con la consola en vez de atender a lo que decían
- o bien cuando llamaba para contar lo que estaba pasando el presidente estaba volando en un avión militar para asistir a un concierto de su señora esposa (o compañera, o progenitor b) y la escena pudo parecerse a uno de los chistes de Gila (¡que país, por favor!)
- o lo que llevo rumiando desde la mañana, y que por cierto me corroe el alma, y es que si que supieran que esto iba a pasar y que (por no perder la costumbre) el inquilino de la Moncloa y su vicepresidenta (la que no hace caso de comunicados de partidos ilelgales, porque no existen) pidieran que el comunicado se retrasara hasta después de las elecciones. Porque ya es casualidad, ¡¡¿no les parece?!!

El caso es que después de aceptar una tregua donde no se entregaban las armas y no ponerse a hablar (porque no sabe lo que es) si no ponerse a ceder (es que cuando se gobierna una nación pensando que es un jardín de su propiedad pasan cosas así). Después de que antes de cumplir un año los "demócratas con pistola" se hubieran cobrado la vida de tres personas. Después de conseguir un cambio en la condena de un asesino en serie de 90 y pico de años a tres. Después de que la Fiscalía dijera que no tenía pruebas en contra del delito de apología de otro hombre de paz. Después de permitir que mafiosos convictos y confesos partidarios de la eliminación física de los disidentes se presentaran a las elecciones que les permitirían cobrar del erario público y tener información sobre los disidentes a matar. Después de dejar que los ciudadanos de la Comunidad Autónoma Vasca tuvieran que ir a votar enfrentándose a energúmenos que les increpaban (sin que al presidente de una democracia como España se le ocurriera enviar ningún tipo de cuerpo de la defensa para proteger a esos ciudadanos de esos hooligans de la gasolina, el tiro en la nuca y el chantaje). Después de despreciar a los millones de ciudadanos que se manifestaron para pedirle que no humillara a nuestro país, nuestra nación y nuestra dignidad como ciudadanos del mundo. Despues de eso llega el inefable Pepiño (el que no pasó de primero de Derecho, pero que ahora estará aprobando las asignaturas a pares en la Uned, el que envía a sus hijos al colegio Británico pero no defiende el derecho de los demás padres a elegir la lengua en la que han de enseñar a sus hijos) y culpa al PP por sus declaraciones irresponsables.
Dice que la aspiración de los terroristas es la violencia y por eso encuentran siempre el camino para volver a ella... ya te lo decía el PP, Pepiño ¿era eso irresponsabilidad?
Dice que los españoles conocemos la situación, pues no en vano la hemos sufrido desde que recordamos, pero parece que no todos los españoles la conocían, había algunos de un partido abducidos por los mundos de yupi y el flower power por no decir algo peor...
Dice que la mejor respuesta es la ley y la firmeza del Estado de Derecho, que por cierto Pepiño ya te lo decía el PP y no parece que fuera muy irresponsable avisar. Que en vez de FGE parecía que teníamos a Epi y Blas por la de perogrulladas que decía con la diferencia que Epi y Blas conocían la difencia entre dentro y fuera y por lo visto a vosotros la diferencia entre legal e ilegal os resulta harto complicada.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home