304052188_1c4349be38_o

18 de mayo de 2007

Lo que no constesta Maria Teresa

Después de escuchar oir a la portavoz del Gobierno recordar el comportamiento a seguir, a veces parece una monja de colegio (en vez de una persona que llegó a juez gracias a un decreto que llegó a juez gracias a un decreto que elaboró su equipo) a los políticos y ver su actuación ante las preguntas de los periodistas casi me da algo. Pero no he podido sentarme a escribir hasta ahora, con lo cual parte de lo que iba a escribir se ha perdido entre el ir y venir. Pero no me parece importante porque hay tanto de lo que escribir.
Doña Maria Teresa no contesta sobre un partido ilegalizado, pero su gobierno semiilegaliza a otro y le deja presentarse a las elecciones. Habla de los compromisos de su gobierno con los ciudadanos, por si por su edad no tiene buena memoria le recomiendo que vaya al programa con el que se presentaron a las elecciones en el 2004 en el que nada hablaban de pactos con asesinos y si de cumplir la ley de partidos, que había dejado fuera de las instituciones a los asesinos y les estaba asfixiando económica, judicial y policialmente.

El FGE ahora recuerda el derecho internacional y decide aplicarlo, cuando ya no necesitan usar más la muerte de Couso.

Pero lo mejor del día ha sido ver al presidente por atentado que tenemos en un mitín hablando de que no tiene claro lo que opina Rajoy sobre la educación para la ciudadanía.... Lo mejor de todo fue la imagen, una pena que no la pueda plasmar. Pues le voy a decir algo no se lo que no le gusta a Rajoy, pero se lo que no me gusta a mí: no me gusta que en el sistema escolar se intente suplantar el papel de los padres y de la familia. Esa asignatura (de la que ya objeté) intenta inculcar unos valores que nadie le ha pedido que haga. Los valores en los que se crían los niños son, o deben ser, libremente elegidos por sus padre o su familia en el caso de que los padres no estén. Lo que usted quiere es lavar el cerebro de los estudiantes para así controlarlos y le va a costar un rato, porque los ciudadanos libre (esos que a usted no le gustan, porque se manifiestan cuando usted no quiere) no se lo vamos a permitir

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home