304052188_1c4349be38_o

10 de junio de 2007

¿Se hará responsable de las consecuencias?

Si ya se que en cuanto sospechéis que me refiero al actual habitante de la Moncloa (a donde llegó después de haber utilizado el mayor atentado terrorista de la historia y de paso vulnerando el día de reflexión) creeréis que soy víctima de insolación o cosa parecida. No se ha caracaterizado el individuo por asumir responsabilidades de sus actos o de los de aquellos que ha nombrado.
Pero es que el caso que me trae de cabeza desde hace tiempo, y que por esta espiral de cosas que pasan voy dejando de lado, es el de las ministras de cuota... para no eternizarme hablaré de uno de los casos más sangrantes, Carmen Calvo: la ministra de las subvenciones, el canon, etc.
Es de reseñar entre sus hazañas el que es la primera ministra de cultura (no un piquete de un sindicato o de miembro poco preparado de cualquier comité revolucionario) que cuenta en su historial el haber desmembrado un archivo histórico. Es la responsable de que entre mis actividades profesionales pueda incluir el de productor de cine sin ningún beneficio (pero no lo puedo desgrava, si no que me gravan), y no contenta con eso pretende obligarme a ir a ver las películas que produzco (pero que no me producen) y que pague mi entrada (porque el que figura como productor quiere que le produzca más su no inversión).

Pero el colmo de su ineptitud es el expolio a que nos ha sometido el barco Discovery sin que la ministra ni su ministerio haya hecho nada. Porque para estar tres meses en aguas territoriales españolas tuvieron que pedir un permiso (tasas que cobró la ministra o los funcionarios de su ministerio) y al concederlo tenían la obligación de destinar una persona en el buque para que vigilara que se cumplían las condiciones de la concesión.
Se desconoce si el motivo de no hacer lo que tenían que hacer se debe a que no hay buceadores (podían entonces pedirle a Sonsoles que fuera y así demostraría que el haber dejado sin vigilancia las costas de Canarias el verano pasado no había sido en balde), si los funcionarios estaban cumpliendo los diferentes planes del gobierno (más rumbosos de nombre que los planes quinquenales de la URSS) plan Africa, Mauritania, plan paz en Afganistan (curioso cuando están en guerra), plan humanitario en el Congo...
El caso es que por no haber hecho lo que tenía que hacer la ministra ha permitido que se sacaran de España tesoros de gran valor y que ahora están en los USA... así que echémosles un galgo. Pero ahora dice que hay que investigar... mira doña Carmen váyase a investigar a su casa y deje de sacarnos el dinero a los demás, alguien habrá en todo el partido que gobierna ahora que sea menos inepta que usted y pueda cumplir con la cuota.
¿Se hará usted responsable señor Rodríguez de las consecuencias que nos ha traído a los españoles el haber nombrado a la señora Calvo para semejante puesto?

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home