304052188_1c4349be38_o

16 de junio de 2007

Los diagnósticos del fiscal

Bonita coyunda nacional-socialista esta de los ayuntamientos, sobre todo en las Vascongadas y Navarra: unos disfrutan del roce, mientras la libertad, sin fuelle, quedará jodida.
Las gentes de los arrabales judiciales suelen ponerse muy dignos cuando alguien opina sobre sus decisiones y tejemanejes. Que si no se debe judicializar la vida política, la sucia vida o la vida sin más; que si no se debe menoscabar el trabajo de jueces y tribunales; que si no se debe hacer jucios paralelos, lelas o leles. Bermejo lo insinúa de manera habitual -con esa forma de escupir tan sutil que tiene él-, diciéndoles a los dirigentes del PP que si la ETA está en los Ayuntamientos es «porque es legal».
Pero algunos demuestran lo ridículos que son cuando se dedican a repartir diagnósticos psicológicos: que si los que buscan la verdad el 11M están en la esquizofrenia judicial, que si los hombres de paz de la ETA son psicópatas -por tanto, irresponsables-, que si la depresión moral de la judicatura, etc.
Si algunos bermejos o blancos conocieran algo de los trastornos mentales, correrían a la consulta del psicólogo más cercano. No psicoanalista, por favor, he dicho psicólogo.

--------------------

- ¿Ha dimitido ya Piqué?, ¿no?, pues vaya, lo habré soñado.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home