¡A la calle! que ya es hora.

19 de junio de 2007

La huelga de los cines

Resulta que los empresarios de salas de cine se han puesto en huelga para protestar por la Ley del cine, uno de los hitos ministeriales de la ministra de cuota Doña Carmen Calvo. Lo que piden los empresarios es libertad, libertad para elegir ellos las películas que expondrán en sus salas, libertad para decidir cual es el riesgo que asumen con su negocio...
Contra esta misma ley también se han declarado los actores que, no contentos con que los españoles nos hayamos hecho productores de cine a punta de .... ley, piden que se les de una tajada de las aportaciones de esos productores españoles obligados(o sea los que pagamos impuestos directos o indirectos). Quieren que la ley de la ministra (de cuota) les reconozca su labor de creativos, pero no les valdrá que les nombren como creativos ¡no creo que la protesta vaya por ahí! Lo que quieren es cobrar de esa parte del presupuesto de las películas que por gracia de la ley la pagamos todos. No quieren que seamos todos los que, por medio de nuestra asistencia a sus películas decidamos quién gusta (y por lo tanto se le podrá pagar más proque llenará los cines) y quién no gusta.
¿ES QUE SE PIENSA DOÑA CARMEN Y OTROS MIEMBROS DEL PARTIDO QUE EL NO A LA GUERRA Y LAS CARICATURAS DE LOS AZNAR IBAN A SALIR GRATIS?
No puedo alargarme pero es que de esto hay mucho de que hablar, a ver si un día de estos tengo algo más de tiempo.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home