304052188_1c4349be38_o

14 de mayo de 2007

Con tu permiso, Piru

No es que vaya a dedicarme a insultar pero no tengo el talante que tenías ayer al escribir tu artículo por lo que pensé titularlo "No comulgo con ruedas de molino", pero he preferido empezar de otro modo.
Por lo visto los de la izquierda aberchale (o sea los partidarios del tiro en la nuca, previo pago de un chantaje si es posible, de los que no piensan como ellos) están empeñados en seguir haciendo pis en la boca de los que los apoyan para que estos sigan diciendo que es champagne. Lo que podría parecer un chiste es tremendo, resulta que el FGE, el señor Pumpido, escribe en un periódico que se podría ilegalizar a la pantalla de los asesinos (cuyo partido madre está ilegalizado) si estos recibieran un apoyo explícito por parte de los integrantes de Batasuna... y zas! les falta tiempo para pedir el voto para el mismo. Y no lo hace un mindundi cualquiera, no!, para que no haya dudas lo hace el portavoz del ya mencionado ilegalizado partido (por ser partidario del asesinato de los oponentes políticos recuerdo).
Los potenciales votantes, o militancia o como queramos llamarlo, pueden creerse las excusas que les cuentes los dirigentes del partido. No les voy a decir que colmulgan con ruedas de molino, hasta ahí me llega el buen talante hoy; pero si les quiero decir que suya será la responsabilidad de dar un espaldarazo a un gobierno que ha permitido lo siguiente (no tengo buena memoria así que supongo que me olvidaré de muchas cosas que espero que me perdonen)
  • Que se presenten asesinos a las elecciones y en cambio no ha permitido que unas mujeres (que no tenían más delito que el pertener al sexo femenino) lo hagan para defender los intereses de su comunidad. Esto ante el silencio de las feministas de nuestro país que celebraron tan nombrada como inútil ley de igualdad, vamos a ver a mí que me importa la proporción de mujeres en las listas electorales me importa lo que me ofrezca esa lista; y no digamos la paridad en los consejos de administración de las empresas. Lo que me importa es que haya trabajo para todos y el sueldo no sea diferente en función del sexo y eso no lo puede remediar una ley!
  • Ha mendigado a la multinacional Delphi que retrasara el anuncio del cierre de la factoría en Cádiz hasta después de las elecciones. El gobierno de la autonomía había concedido millonarias subvenciones cuyos requisitos no se habrán cumplido y no reclama ese dinero que es de los andaluces. Además ese gobierno no se dignó en evaluar la viabilidad de una empresa antes de conceder las subvenciones, que más da si el dinero público no es de nadie! A el gobierno no le ha importado el que haya trabajo (con o sin paridad en los puestos) si no el posible impacto electoral de su mala gestión del dinero público.
  • Ha enviado más tropas españolas que nadie al extranjero y especialmente a Afganistán, donde ayer mismo anunciaban que se está produciendo un aumentiento en la ofensiva de la resistencia (es lo que dicen en el telediario), manera muy delicada para decir que la guerra, en la que están nuestros soldados, se recrudece. De esos soldados que ha enviado algunos han muerto todos en circunstancias casi pacíficas o de circunstancias post bélicas (un golpe de viento que derriba a un helicóptero, un tiro fortuito, una mina al paso de un convoy).
  • Lo de la llegada de ilegales vamos a dejarlo para otro artículo que me voy a eternizar.
  • El traslado y desmembramiento de un archivo de todos los españoles para satisfacer las exigencias de un grupo independentista que tiene una mínima representación en el total de l0s votos de los españoles.
  • Pero especialmente grave es el ataque que sufren desde que ha empezado la campaña los militantes y ciudadanos que prestan su colaboración con un partido político que se niega a decir que el vestido del rey es muy bonito cuando realmente va desnudo. Ese es todo su crimen pero los que los atacan consideran que no merecen respeto. No merecen que les dejen exponer sus ideas y posiblemente y si el gobierno no hace nada (que no lo hará) acabarán matando a alguien y el gobierno no habrá hecho nada para impedirlo. Es posible que por eso permitan presentarse a asesinos, o porque Felipe González no mandó asesinar a ningún hijo de perra, pero lo cierto es que altos mandos de sus gobiernos si, algunos como Damborenea lo ha confesado y admitido.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home