304052188_1c4349be38_o

30 de abril de 2007

El tono muscular y las sentencias judiciales

Resulta que el asesino de 25 personas pasea libremente por San Sebastián y los de I. Penitenciarias comunican que lo hace por prescripción facultativa. La verdad es que estoy pensando que hacen bien, que digan lo primero que les pase entre las neuronas (que dado el espacio que les queda entre ellas siempre suele ser algo bastante bruto). Si es que excepto a una minoría al resto le cuela todo, comulgan con ruedas de molino, pues entonces ¡para que van a elaborar una excusa mejor! Parece ser que el ejercicio de 40 minutos con su novia no tonificaba bastante la musculatura del asesino, hay que recuperarlo más: no vaya a ser que luego le tiemble el pulso al empuñar la parabelum.
Pero para excusas para idiotas las dos últimas relacionadas con la ¿Justicia?:
  • la sentencia del superinternaciojuez Garzón, que no ve ningún indicio para ilegalizar ANV, cuando sus compañeros (no tan interncionales pero compañeros) del Supremo lo dejaron meridianamente claro.
  • el comentario del señor Pumpido que se podría ilegalizar posteriormente a las elecciones porque no queda tiempo, ¿¡pero de que demonios nos hablan!? me importa un bledo como cuentan el tiempo los jueces, los fiscales y sus santas madres. Estamos hablando de pagar con mi dinero a asesinos, justificadores de asesino e informadores de asesinos, con eso no se juega. Si se tienen que reunir el dia 1 de mayo y escribir personalmente la sentencia porque la secretaria está de puente ¡que lo hagan! Les entra en el sueldo de más de 10 kilos (de las antiguas pesetas) al año que pagamos todos los españolitos.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home