304052188_1c4349be38_o

3 de mayo de 2007

¡Dios no juega a los dados!

Esa frase es de Einstein, no mía pero me gusta así que uso cuando quiero dejar claro que no creo en las casualidades (especialmente cuando son tan oportunas para tapar ciertas ilegalidades). Resulta que cada vez que han conculcado la ley de partidos de manera flagrante (entérese señor Rodríguez conculcado en la letra y en el espíritu).

Ahora han detenido a Isabel Pantoja por su posible implicación en la Operación Malaya, desde aquí ni la defiendo ni la culpo aunque hay que presumir su inocencia a priori, lo que critico es la oportunidad de la detención. Oportunidad que no se aplica a la hora de abrir procesos y procesar a todos los implicados o presuntamente implicados en los casos de corrupción de Ibiza (no se me ocurre otro motivo que el de la pertenencia de estas personas al partido en el poder, pero he de reconocer que últimamente no estoy muy imaginativa, por lo que a lo mejor cualquier adalid de ese partido me puede ilustrar sobre posibles razones para esa innacción).
Lo cierto es que esta es la tercera vez que escribo un artículo sobre la "utilización" por parte del gobierno de actuaciones policiales para tapar o/y ocultar otros temas sobre los que no les interesa que se hable (ver "que oportunas las detenciones" y "seguimos igual, operación policial ante tema candente" ). Es increíble lo que calaron las políticas que se realizaban en tiempos de Franco de información y antiinformación en algunas personas que hoy presumen de antifranquismo (dice mi madre que lo de antes era una huida de El Lute, ahora detienen floclóricas).
Si quieren tapar la irresponsabilidad, el cohecho y demás actos inmorales que están ejerciendo para permitir que unos asesinosmafiosos y sus adláteres se presenten a unas elecciones y tengan la posibilidad no solo de cobrar de nuestros impuestos si no de tener acceso a datos confidenciales de las potenciales víctimas.
¡¡DE JUANA A LA CARCEL!!!

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home