304052188_1c4349be38_o

3 de mayo de 2007

¿Quien fue primero la gallina o el huevo?

De cara a los ciudadanos se empieza cediendo ante una banda de asesinos, para que puedan como tales asesinos que son tener voz en las instituciones democráticas. Venden, o intentan vender, el logro democrático que significa que alguien que está a favor de pegarle un tiro o ponerle una bomba lapa en el coche a todos aquellos que disienten de sus ideas.
La cara oculta es la campaña de amenazas que se está produciendo en la web a aquellos que no piensan como ellos y además de no pensarlo tenemos la honestidad de publicarlo.
Pienso que lo mejor es que aquellos que nos leeis os acerques al artículo que menciono porque realmente no hay mucho más que aportar, sólo nos queda informar a todos de lo que está pasando.
Me estoy acordando ahora del título del libro de Rosa Díez "Porque tengo hijos" y pienso que es precisamente ese uno de los motores de mi activismo, otro sería el amor a la libertad y el respeto a los demás sin por ello dejar de exigir que me respeten a mí y a mis ideas.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home