304052188_1c4349be38_o

26 de marzo de 2007

Perdón por la expresión

Cómo me estoy hichando de escuchar que la derecha reaccionaria esto, que el PP saca a falangistas a la calle, que tenemos que luchar contra ella y que antes lo hicimos contra los padres.... etc. Voy a decir lo que pienso, que me temo que no será lo último que diré sobre memeces por el estilo.

Uno: las manifestaciones a favor de mantener la independencia del poder judicial, de la prevalencia del Estado de Derecho frente a las arbitrariedades decididas por una panda de partidarios del asesinato y tortura por parte de parte del aparato del Estado, y a favor de la memoria, dignidad y la justicia para con las víctimas no estaba la derecha reaccionaria si no las personas que en uso de su libertad y juicio decidieron adherirse a una manifestación/concentración legal, convocada con tiempo y hecha no en una jornada de reflexión electoral (ya saben a que me refiero, ¿no?)
Dos: y como soy partidaria de que más vale una vez colorada que ciento amarilla, vamos a decir de memoria a los que recuerdo (seguro que se me queda alguno en el tintero pero me perdonarán y se lo aplicarán de igual manera) a Fernández de la Vega, Bermejo y Conde Pumpido y los demás que se dedican a poner epítetos poco positivos de los que no piensan como ellos:
FASCISTA, FALANGISTA, DERECHONA RANCIA y demás lindezas se las aplican a SU PADRE. Ya que en su caso es cierto, se que no se ofenderán pero les ruego que si han tenido algún problema afectivo familiar por culpa de sus tendencias políticas, lo sololucionen en la más estricta intimidad

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home