304052188_1c4349be38_o

23 de marzo de 2007

HIPOCRESÍA

La desfachatez de los irresponsables que habitan o visitan la Moncloa los viernes, que han llegado a donde están mintiendo, manipulando y por el efecto desestabilizador que causaron los asesinatos de 192 ciudadanos que viajaban en trenes en este país, no tiene límites.

Pero que se puede esperar si hay miembros de este gobierno que han pertenecido al único gobierno de la democracia española que ha organizado una red de asesinos para intentar acabar con aquellos que ahora consideran embajadores de la paz.

A la mierda lo políticamente correcto, si las frases de Otegui son simples opiniones puedo decir lo que me parezca, sólo que en el caso de las personas a las que me refiero no son opiniones si no que son hechos. Y que este gobierno hable de juzgar al presidente español que utilizó la ley para arrinconar a los asesinos, porque tienen que entender que es la única manera de participar en una sociedad democrática, ellos que mataron, torturaron, y secuestraron desde el gobierno. Esto último no es una opinión es un hecho y está probado por los tribunales.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home