304052188_1c4349be38_o

20 de julio de 2006

FOTO CON PAÑUELO, EL HITO DEL VERANO

Uno de los hitos de la prensa del corazón es el posado de Anita con bikini, como el presidente Rodriguez no quiere se menos ha inaugurado el hito político posando con pañuelo (palestino of course que para eso somos progres).
Pienso que entre Moraleda y Pepiño acordaron que los biquinis no le iban a sentar bien a José Luis... ¡mal pensado! para variar. Hubiera hecho el ridículo, totalmente de acuerdo, pero la foto en biquini hubiera sido un ridículo de andar por casa (y ya estamos tan acostumbrados). Pero la foto con el pañuelo le ha retratado (nunca mejor expresado) como lo sinsustancia que es, con un barniz de progresía que deja ver un totalitarismo de partido en el que no cabe la reflexión.
La misma postura que recaudar dinero para los campamentos saharahuis por parte de las páginas webs socialistas, cuando su partido (ahora en el gobierno, gracias a un atentado) se ha encargado de abandonarles a su suerte al echarse en brazos de la monarquía absolutista (país con religión oficial y en que no se respetan las culturas de los demás) que es la que gobierna Marruecos.
Lo dicho la foto es un hito pero de la incapacidad para hacer una política internacional racional y que además vaya a favor de los intereses de los ciudadanos de este nuestro país (todavía).

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home