304052188_1c4349be38_o

13 de julio de 2006

SALIMOS A RECORDAR


En muchas ciudades (la foto corresponde a La Coruña donde asociaciones como Coruña Liberal se unieron a la convocatoria de la AVT, Rosas Blancas para la Libertad y otras) a lo largo de la geografía española miles de ciudadanos se dieron cita ayer. En la mayoría de los casos las concentraciones fueron autorizadas, en algunos casos fueron expresamente torpedeadas por las autoridades dependientes del gobierno central. No les sirvió de nada, los ciudadanos que quieren recordar la infamia producida hace 9 años no se amilanaron y se concentraron para expresar que en su nombre España no se rinde ante una banda de asesinos, sediciosos que han sido capaces de hacer lo que hicieron.
No es que lo hicieran, es que todos hemos visto su actitud durante el juicio, hemos visto y oído los razonamientos del tío de la asesina sobre su derecho a asesinas a los invasores. Pues si estamos así de invasores lo que no entiendo es como no nos han adjudicado el Nobel de la Paz vitalicio mientras España sea España. Cielos unos invasores a los que asesinan a 1000, secuestran a varios cientos y que sólo piden que se aplique la ley y que cumplan la condena íntegra.
Creo que han leído poca historia estos de la izquierda (nacionalista o no) porque como invasores los comunistas rusos no anduvieron con tales miramientos con Polonia, Hungría y Checoslovaquia.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home