304052188_1c4349be38_o

14 de julio de 2006

MIEDO A SALIR DE VACACIONES

Es lo que siento, no por la aplicación del carnet por puntos, que lo cierto es que tengo pocas multas en 15 años de posesión de carnet. El miedo es que no se lo que me encontraré a la vuelta:
¿seguiré siendo española? ¿seguirá España siendo un país del que uno se pueda sentir orgulloso? ¿habrán completado su tarea de derruir la Nación aquellos que no respetaron la jornada de reflexión con tal de conseguir votos para conseguir llegar al gobierno de España?
Son dudas que es posible que me desvelen mientras estoy de vacaciones, pero mi militancia cívica no se va de vacaciones por lo que si se organiza cualquier concentración o demostración de nuestra postura espero que se haga a lo largo de la geografía para tener la oportunidad de acudir (sin tener que hacer más kilómetros que el Fugitivo).

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home