304052188_1c4349be38_o

18 de junio de 2006

Dice la Vicepresidenta de cupo (además de juez sin oposición, ¡si es que los opositores son unos pardillos¡)

Hace declaraciones sobre lo que es la paz (ninguna de sus definiciones viene en le diccionario, pero es que como en política hay que tener cintura ¡será que no hay que tener diccionarios!).
La paz no puede tener precio político; por eso no puede tener atajos….
Pero como sabe que lo que están cociendo no es la paz; y que estas definiciones “feitas na casa” (que diría un gallego) para que calen en la sociedad, son pura patraña; tiene que leerlo, porque ni a la sabidilla de Maria Teresa le salen espontáneamente, es de tal calibre la infamia que tienen que leerlo para no mirar a la cámara (hay que aclarar que espontáneamente insulta y falta al honor de la oposición ya que Maria Teresa desprecia a los que no son o piensan como ella) porque a sólo pueden mirar a los ojos a los asesinos, sólo a ellos. Si intentan mirar a los demás ciudadanos a los ojos no pueden mantener la mirada, ¿qué es lo que esconden? ¿Qué escondes Maria Teresa al tener que leer semejante arenga intragable sobre la paz?
Paz es no tener que esconder a que partido votas porque el riesgo de que se sepa es que te incendien tu negocio, pero es que después de la voladura de los trenes hay que buscar encajar la paz donde os convenga…no deja de ser curioso.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home