304052188_1c4349be38_o

24 de mayo de 2006

Nuevo elemento químico hallado



Las autoridades sanitarias mandaron ayer un propio al congreso a escuchar los argumentos de la gente de zETApé para defender el "Andaluchia ajkatu". Fueron tan pobres los razonamientos de los nacional-socialistas, tan incrédulos para ellos mismos, que los agentes médicos no tuvieron más remedio que realizar una analítica in situ para descubrir qué sustancia lleva a comportarse a estos anacrónicos como lo hacen.

Tras sesudos intercambios de opiniones entre las mentes preclaras de eminentes investigadores (los tres que aún no están en USA), se llegó a las siguientes conclusiones:

a) Militantes del PSOE que llegan al poder tras una masacre experimentan un tentación a la ocultación y de huída hacia el mal irreprimibles.
b) Ello les lleva a ponerse del lado de los malos con una desvergüenza cuando menos mosquetante.
c) Además de una cierta susceptibilidad personal (no todo el mundo vale para ello) se requiere un potente neurotransmisor que genere el impulso nervioso necesario.
d) Dicho neurotransmisor se encuentra presente en una nueva sustancia hallada por el doctor Bacterio y otros: la cobardina, presente en un nuevo elemento químico al que denominaron cobardio (símbolo ZP), que suele cristalizar en formas retroprogres, cuyos ejemplos más característicos son los que aparecen en la imagen.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home