304052188_1c4349be38_o

16 de mayo de 2006

EL GRUPO DE PALMEROS IDEOLÓGICOS ES UN ATAQUE A LA INTELIGENCIA

Ahora resulta que Evo pide al BBVA que le entregue gratuitamente los fondos que administra en las petroleras del país.
Zapatero mientras tanto, con esa cara de “inteligente” que le caracteriza, le garantiza 8 millones de euros ( dinero mio, tuyo y nuestro) como cumplimiento del incentivo que Bernardino León le dijo antes de las elecciones.
¡Como dialoga este hombre! en la confrontación dialéctica lo cierto es que hace aguas, pero cuando hay que ponerse firmes y defender una postura de interés para nuestro país ...ahí es cuando ya no abre la boca, sonríe y cede a todo.
Pero cual era el temario de la Licenciatura de Derecho de la Universidad de León, es la duda que me asalta de cuando en vez.
Y el grupo socialista del parlamento europeo ha recibido a Evo con aplausos. No es de extrañar en el fondo son todos unos nostálgicos de la extinta URSS y no lo quieren reconocer (perderían votos y eso implicaría trabajar par vivir, ya he dicho que son socialistas no currantes) y por otra parte Evo no se empleña en apretarles un “güevo” cada vez que se le ponen a tiro. Pero tiene delito que los españoles hayan estado en semejante payasada. Todos haciendo de palmeros ideológicos, !si tanto le importa el bienestar del pueblo que se desplace menos que cuesta una pasta!!
Que defiendan la Unión Europea , pero ante todo que defiendan los intereses de nuestro país; que tíos el presidente del Bobierno, los parlamentarios europeos, los periodistas!! Que no haya nadie que le diga a este hombre ¡BASTA!

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home