304052188_1c4349be38_o

19 de mayo de 2006

APAÑADOS ESTAMOS!!

Nos acaba de explicar la vicepresidenta esto de la inmigración ilegal y su interpretación de la encuesta del CIS, y no se que hacer si echarme a llorar o emigrar legalmente a un país democrático.
Resulta que ahora están apesadumbrados de la imagen que ofrece España, oye ¿nos lo dices o nos lo cuentas? (desde la UE estarán con agujetas de reir, no es para menos ya nos lo avisaron...)pero claro es que como lo dijimos lo hacemos, que bien quedaría si no fuera un puro cálculo electoral (que los nacionales os van calando). Pero lo peor no es eso, que va, lo peor es lo que se les ha ocurrido como solución al embrollo:
nada más y nada menos que el plan Africa (estilo plan Marshal, no si el cine hace estragos en las mentes blandas!!). Pues nada que para controlar los flujos de emigración enviarán a 10 diplomáticos a África, lo normal en un bobierno como el nuestro. Podrían haber pensado en deportaciones forzosas de todos y cada uno de los inmigrantes ilegales, amenazar con cerrar las fronteras o restringir el flujo económico... pero no con 10 diplomáticos se soluciona la cosa. Como lo de prometer le va de narices al presidente (luego le afean en público, pero que importa él primero sale en las portadas como sea y lo que pase luego ya se verá). Mientras tanto las patrulleras en Valencia....

A la pregunta de cómo interpreta que más de la mitad de los españoles sean escépticos con la movida de la ETA (no pienso entrar en vocabularios políticamente actuales) deduce que los españoles están esperanzados. Claro visto esto tendré que comprarme un diccionario CISFernández de la Vega-encuestado/encuestado CISFernández de la Vega porque hay algo en la acepción de escépticos que se me escapa.

Por esto motivos pienso en lo de emigrar a un país democrático, ya que si es lo es al menos medianamente no pensará su gobierno que los gobernados son tan imbéciles como para intentar colarles semejantes cosas, ¿es que piensan que somos idiotas o de que ván?

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home