¡A la calle! que ya es hora.

23 de mayo de 2006

LA BOLA DE CRISTAL

Hace aproximadamente año y medio se recibió una llamada en Moncloa, la llamada era de la UE. En román paladino venían a decir: sabes en que temes, te das cuenta de la tontería de hacer una regularización de inmigrantes sin tino. Van a llegar a millares y no solo se quedarán en España (que no nos importaría) el problema es que una vez en España se moverán pro toda la Unión y eso no nos gusta.
Pero ZP y Caldera (ese tandem que pasará a los anales de la historia en la sección palurdos-demagogos-¿como llegaron a ser lo que fueron?) se empeñaron en demostrar lo indemostrable... que era positivo y que además terminaría con la ilegalidad. Los hechos demuestran que lejos de terminar empezaron, como dijo Mafalda "esto no es el acabose, sino el continuose del empezose de ustedes". Pero claro primero abren el grifo y como si fueran niños de 5 años cuando el agua se desborda gritan ¡mamá! (de momento, pronto progenitor A), pues ellos mandan a Mari Tere (Fernández de la Vega) a la UE para ver si nos ayudan, porque los ilegales de los cayucos se desbordan por las Canarias.
Desde la UE se han puesto en plan progenitor (aquí si que pega) y nos dicen eso de: YA TE LO ADVERTÍ, y si no ponen la coletilla es porque son muy diplomáticos (con carrera y oposiciones limpias no como estas del bobierno progre). Pero ayudarán porque nuestro problema es también el suyo.

Pues la bola de cristal que he consultado me devuelve un panorama similar al anterior pero con la última movida de este bobierno. Desde Francia llegan avisos de que la banda mafiosoasesina sigue trabajando pero Rodriguez tiene que hacer algo para ganar las elecciones, y como la economía va de mal en peor y no puede amenazar con el doberman porque la gente cobró pensiones en el gobierno del PP, tiene que sacar un conejo de la chistera... el problema es que si el conejo es de monte muerde y araña....y entonces no será problema de la UE si no que será sólo nuestro

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home