304052188_1c4349be38_o

23 de mayo de 2006

El PP se cae del guindo

Nunca es tarde si la dicha es buena.
Se me hace difícil entender por qué los políticos se dan morrada tras morrada antes de evidenciar ante la generalidad lo que es nítido como las aguas del Pozo Azul. Que Pérez Rubalcaba miente siempre que habla, mejor dicho, que hay que interpretar sus palabras en sentido contrario al que él pretende, es algo que lo nominaliza y lo convierte en El Obvio. Pero no es nuevo, como he comentado alguna otra vez, ello acompaña al trufador desde que apareció como Secretario de Estado de Educación.

Es de agradecer al PP que recupere, ahora, estas perlas paradigmáticas pronunciadas cuando convenía por el manipulador del 13M:

- (...)advirtió, en relación con el anuncio del cese atentados por parte de la banda terrorista ETA "del riesgo de buscar soluciones al margen de la Constitución y del Estatuto, frente a las cuales los socialistas estaremos siempre".

- "los violentos no pueden tener la oportunidad de introducirse en debates políticos aunque tengan el seguro en las pistolas".

- "nadie que haya empuñado una pistola puede pretender sacar una ventaja política".

- "ETA debe saber que con ellos no se negocia de política". "El PSOE nunca se sentará en una mesa en la que esté presente Josu Ternera".

- "No se puede hablar de proceso de paz mientras haya alguien que sienta miedo porque algún energúmeno le pone una bomba, aunque sea casera".

- "Con ellos de lo único que se puede hablar es de cómo y cuándo van a dejar de matar"

- "El PSOE nunca va a dar nada en el terreno de la política a cambio de que se deje de matar".

- "la falta de diálogo y la actitud del Gobierno para con el Partido Socialista impiden darle un cheque en blanco".

- "ETA pretende conseguir con la tregua lo que no ha alcanzado con la violencia y eso es imposible".

Es una indignidad que el partido de Miguel Ángel Blanco permanezca en sus escaños cada vez que personajes como Rubalcaba toman la palabra en el Congreso de los Diputados.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home