304052188_1c4349be38_o

18 de mayo de 2006

LA NUEVA DENUNCIA LO CORROBORA, NO HUBO AGRESIÓN

Según la denunciante, de una organización muy activa a favor de las víctimas de Navarra, hubo agresión por parte de los ilegalmente detenidos. Y no llegaron a pegar al ministro porque lo impidió ella y un acompañante que iba con ella....

LUEGO NO HUBO AGRESIÓN esto es lo primero que destaca en la exclusiva de la SER. Luego la sentencia del juez se ajusta a la realidad de lo que pasó, luego las detenciones fueron ilegales, luego el ministro que mintió al parlamento al menos dos veces debe no dimitir (eso si tuviera vergüenza y honor) si no que debe de ser cesado. Otro caso es el del actual ministro del Interior que acaba de declarar al parlamento que el lo vio con sus propios ojos al igual que millones de españoles, al señor Pérez habría, no solo que mandarle al oculista, si no cesarle por incumplir la ley electoral al aparecer en la tele el día 13 de marzo; eso si que lo vimos millones de españoles...lo de Bono sólo lo vieron él y unos cuantos sectarios más.

Pero el otro punto a destacar es que deberían poner de patitas en la calle a los 14 escoltas que llevaba Bono. Porque si no hubiese sido por esta navarra (corajuda ella como es característico) le hubieran agredido. Que habría pasado si esta mujer no estuviese cerca del exminigtro, me pregunto yo. Habría que liquidar los servicios de escolta y contratar a una señora como la denunciante, menudo ahorro!

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home