304052188_1c4349be38_o

20 de mayo de 2006

LAS FORMAS Y LAS CAMPAÑAS

Hay veces en que las formas dicen mucho sobre el trasfondo de las cosas, el que el PSC no pueda defender un SI a su reformado estatuto sin atacar al PP me dice lo siguiente:
· Después de casi tres años no tienen nada de su gestión que pueda atraer un voto afirmativo.
· El texto que se ha aprobado por escasos votos de diferencia (a pesar de que las reformas que se hacen para durar han de estar basadas en amplias mayorías) no debe tener ningún artículo que atraiga a la gente a votar afirmativamente.
· Atacan al PP que es la cuarta fuerza política en Cataluña!! Supongo que es para borrar la gran actuación que realizó durante 8 años en el gobierno nacional.
· Quieren meterles un gol a los votantes de ERC para que cambien su voto. Es que no creen en la democracia (que se le va a hacer son del PSOE)
· No parece, analizando el pasado, que el PP que haya ido muy en contra de Cataluña, desde la concesión del 30% de los impuestos, hasta la constucción del AVE tan criticado por el PSOE desde la oposición pero que no ha propuesto ningún cambio desde que está en el gobierno.Las cosas no las deben tener claras cuando incumplen la ley hasta para saltarse el comienzo de la campaña, da lo mismo multiplicar por 10 la cantidad presupuestada.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home