304052188_1c4349be38_o

10 de mayo de 2006

LOS SOCIALISTAS Y LAS CONVICCIONES

Resulta que Constantino Méndez dimite por sus convicciones democráticas, al igual que hizo la Consejera de Medio Ambiente (en este caso es porque el otro medio se ha quemado) de Castilla La Mancha.
Las convicciones democráticas de la última no le impidieron ser responsable (ya que la gestión de los medios es una de las responsabilidades de todo gestor) de la muerte de 11 personas en el mayor desastre ecológico de la reciente historia. Ni acceder a un puesto “a dedo” con un sueldo comparable al que tenía, ¡¡ Hombre una cosa es dimitir (por lo que sea que dicen que tienen) y otra perder poder adquisitivo, que no es que seamos socialistas, que somos del PSOE!!
Ahora queda por ver que puesto o puestecillo le arreglan a Constantino.
Por otra parte las convicciones democráticas del ministro de defensa José Antonio Alonso o bien no deben ser tan profundas como en los dos casos anteriores, ya que no dimite. Por otra parte y vista la contestación que ofreció a una senadora “va a ser que no” ahora me asalta la duda sobre el fin de la campaña publicitaria de un emporio mediático: su propio negocio o proporcionar la respuesta chusca a los miembros del gobierno en casos en los que las convicciones democráticas del resto clamasen su dimisión.

NOTA: Sigo sin entender la pasividad del PP en este y otros temas, pero no puedo extenderme más, así que lo dejaremos para otro día.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home