304052188_1c4349be38_o

9 de mayo de 2006

LOS DETALLES EN COMÚN


Cual es la postura en común de los socialistas cuando una sentencia judicial les condena
“la acatan” resaltan que “ no la comparten en absoluto” (lo que da pie al periódico oficial a cantar a los cuatro vientos que son inocentes). Rodríguez Ibarra considera que Vera debería estar libre y ya se sabe que Roldán también era inocente, y Damborenea, y Barrionuevo, y ...los que se han escapado. Lo que une a los condenados (en general y en su mayoría) es que no comparten la sentencia que los condena. Pero lo que les une de verdad a los implicados en tramas de corrupción políticopolicial es que en uno o dos minutos cambian de tema y acaban nombrando al PP.

Si es que resulta que las detenciones ilegales de militantes de un partido político democrático son culpa del PP que pone en tela de juicio el Estado de Derecho.
La verdad es que esto de su propaganda les está dejando las neuronas un poco fofillas (por decir algo suave), si el PP se semejara a Batasuna cada persona a la que nombraran recibiría amenazas de muerte y posiblemente algún regalo sorpresa con bomba. Porque eso es Batasuna y ellos si quieren destrozar nuestro Estado de Derecho. El reclamar que el sistema funcione no me parece que sea poner en tela el Estado de Derecho.
Diego López parece que piensa, al igual que un rey, “el estado soy yo” y si objetas mi actuacion objetas al Estado.... Pues no parece que ese sea un pensamiento ni democrático, ni moderno, iba a poner “de futuro” pero me da miedo pensar en equivocarme.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home