304052188_1c4349be38_o

3 de mayo de 2006

SEGURIDAD CIUDADANA, ¿DONDE ESTÁS?

Diariamente asaltan a conciudadanos. Los asaltantes son bandas de rumanos, bosnios, kosovares, colombianos, dominicanos o lo que sea. Lo cierto es que además de asaltar pegan unas palizas monumentales o secuestran a su familia hasta que los habitantes les dan la combinación de la caja fuerte o van al banco a retirar el dinero.
Gracias al Bobierno que tenemos resulta que somos el refugio de los delincuentes de todo el mundo. Resulta que las sentencias de expulsión no se ejecutan (en comunidades que claman por definirse como nación), se legaliza masivamente y se anuncia con tiempo para que las bandas de tráfico de humano puedan hacer campaña de marketing (si traficaran con grandes simios habrían actuado de otra forma).
Se apuñala a un chico de 15 años en la calle, y para tranquilizar al personal, dicen que se trata de enfrentamientos entre bandas latinas rivales. Pero vamos a ver señores, ¡¡que eso no nos tranquiliza!!.Pero si a las chicas las someten a violaciones en grupo para pertenecer a las bandas, luego viene la violencia doméstica y contra los hijos, ¡como no!
Se ha atraído a nuestro país a lo mejor de cada casa: ahora que vayan a decorarle la vida al señor Caldera, que se apuñalen en su calle, que tema que le peguen un martillazo, o que al ir al banco le pegarán un tiro en la pierna porque el botín no ha sido jugoso.
Los ciudadanos españoles tenemos derecho a la seguridad y a la protección tanto de nuestras vidas como de nuestras propiedades. Para eso parte del nuestros impuestos se destinan al ministerio de Interior. Si no van a velar por nuestra seguridad sería mejor disolver y no pagar a los CyFSE y defendernos nosotros, como en los países amigos de nuestro presidente (¿por accidente?). Gracias a sus acciones y a que no cuidan las cadenas de custodia de las pruebas es posible que no se pueda saber quien atentó en Madrid el 11M y no hay que olvidar que en ese tren íbamos todos. Pero esa reflexión se merece un escrito especial.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home