304052188_1c4349be38_o

4 de mayo de 2006

HIBRIDOS ENTRE PEPE GOTERA Y MORTADELO Y FILEMÓN

Tengo la sensación de que la estética de los comics ha calado, en políticos y periodistas.
Siguiendo las informaciones que desarticulan la versión oficial del 11M, según fuentes consultadas por El mundo los policías que llegaron primero a la Kangoo detectaron una tarjeta del grupo Mondragón. El hallazgo lo comunicaron por radio y fue lo primero que comunicaron sobre la furgoneta.

El periódico oficial del antiguo portavoz de un gobierno que practicaba terrismo de Estado (¿se puede caer más bajo? parece que si) dice que el hallazgo consistía en casettes de la Orquesta Mongragón, Pavaroti, Dúo Dinámico y Boleros.
En los comics de Mortadelo, para hacer cantar a los malos se les sometía a torturas escuchando “Amanece” trescientas veces. Pues es que no puedo evitar el imaginarme a los policias de las dotaciones Z cantando “Viaje con nosotros”, ópera, “15 años” y boleros para que no hubiera confusión y la SGAE pudiera cobrar.

Piensan en El País que todos los policías españoles son una versión de Pepe Gotera . ¡Comunicar información trivial por radio el día del mayor atentado terrorista de Europa!. Antes de informar sobre la matricula de la furgonera, hacen el concurso de canciones por la frecuencia policial, les faltó decirnos cual de los policias cantó mejor.

Como son la versión Pepe Gotera (según prisa) no pueden contar nada sobre la cinta coránica, porque estaba en el aparato de radio cassete. Es que el manual del policia aconseja no sacar las cintas que están dentro de los radiocassetes.
A mi me recuerdan a los comics de Ibañez (y me duele por lo trágico del suceso), ¿y a ti?
NO PUEDE QUEDAR IMPUNE
QUEREMOS SABER LA VERDAD

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home