304052188_1c4349be38_o

4 de mayo de 2006

¿SABE RODRIGUEZ LO QUE SIGNIFICA TRABAJAR?

Es una duda que me corroe.

No creo que durante el año que dio clases de Derecho Constitucional trabajase mucho, en ese caso no diría lo de “nación es un concepto discutido y discutible”.
Durante el tiempo en que fue diputado toda su actividad está recogida en 12 veces en tres años la tercera legislatura, 42 la cuarta, 95 la quinta, 169 la sexta y 164 la última vez siendo ya jefe de la oposición. La verdad es que debe ser extraño para los que sudamos el dinero pensar en realizar sólo 41 trabajos al año durante cuatro años y encima cobrar más de 2000€ al mes con 14 pagas, ¡¡menuda bicoca!!. La primera legislatura fue una pasada: 4 intervenciones al año!!. No resulta extraño que este bobierno no tome iniciativas para mejorar la productividad en la industria del país (con semejante bagaje!!)
Falta a una reunión bilateral, porque estaba cansado. ¿Quién no ha trabajado 12 horas seguidas y llegado al trabajo al dia siguiente como si tal cosa?. Los médicos que hacen guardias lo hacen, ¿porque no lo usted?
Llega tarde a las reuniones, porque según su experiencia laboral no importa llegar a tiempo (o si se llega se puede uno marchar a ver el futbol).
Ahora su secretario de Estado de Estado de Comunicación nos dice que se entera de informes por la prensa, esto debe ser algo inherente al ser presidente del Psoe, ya que Gónzalez se enteraba de cuestiones importantes por la prensa.

Lo peor no es esto, lo peor es que haya quien considere a esto el no va más del progresismo.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home