304052188_1c4349be38_o

8 de mayo de 2006

LAS MANIS Y LA VIOLENCIA

Las manifestaciones que ha habido en España de gran calado han sido totalmente pacíficas. Lo digo y lo mantengo ya que Bono templa gaitas diciendo que lo que pasó es lo que se puede ver por la tele.
En la tele se ve movimientos, se siente la crispación y se oye el malestar de la gente por la aparición de un miembro de un gobierno rastrero y vil con las víctimas del terrorismo, nada mas.

Lo que tampoco se ha podido ver, pero no porque no lo existiese si no porque fue censurado en la demócratica TVG del bipartito, ha sido el queme de un concesionario de coches durante unas jornadas de protesta del sector del metal.

Lo cierto es que las maravillas de la transparencia informativa me conmueven, pero lo he entendido con la referencia que han hecho de que lo que pasó es lo que se vio por la tele. Si no se ve por la tele, no pasa.
No creo que al propietario del local le parezca esto un chiste. Ahora que si tratase el hecho del destrozo de mobiliario urbano y privado con la misma diligencia policial que la agresión de Bono seguro que no se quemaba bnada más.
Que paguen los sindicatos, ya que no pagan las pufos inmobiliarios que organizan, que maduren y se hagan responsables de algo.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home