304052188_1c4349be38_o

3 de mayo de 2006

BRUFAU Y LA INDEFENSIÓN DE LOS ACCIONISTAS

El presidente de Repsol nombrado por el Bobierno (conviene recordar que uno de los apoyos económicos de Evo en las elecciones fue nuestro bobierno, y que no prometía nada diferente de lo que está pasando) fue a entrevistase con Evo al poco de acceder a la presidencia..
El caso es que, el que debería de defender los intereses de los accionistas (esos ciudadanos que deciden confiar sus ahorros al equipo gestor de una compañía para que, tanto la compañía como sus acciones y ahorros, aumenten su valor) se entrevistó con Evo. Al salir dijo que éste le había ofrecido garantías para su compañía. Comprendo que en el mundo de los negocios hay que ser un ave, pero que un líder sindicalista cocalero le haya metido un gol a un experto gestor ¡¡¡no es de creer!!!
¿Qué defiende Brufau? Los intereses de los accionistas de Repsol YPF no desde luego. Por cierto que envidiarán a los accionistas de Endesa por la defensa de los intereses de los accionistas que hace Pizarro.
Es posible que sea algo bestia, pero con medidas drásticas no se puede andar con paños calientes. Esos pozos están ahí porque se ha invertido dinero en material, personal y formación, dinero que no es boliviano. Bien pues si los pozos los ha puesto Repsol, que se los lleven, como están haciendo prospecciones en Canarias (de ahí el interés de Marruecos en reivindicar esas islas) el material sería reutilizable (comportamiento ecológico donde los haya) y así los bolivianos podrán extraer su petróleo con sus medios para beneficio de ellos mismos.

PD Si necesitan asesores o bien se los proporcionan Fidel y Chavez desinteresadamente o bien entra en el mercado de los servicios de asesoría que le podría proporcionar Repsol YPF a un precio de acuerdo con los intereses de la compañía.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home