304052188_1c4349be38_o

14 de mayo de 2006

LO QUE HACEN LOS GESTORES PROGRESISTAS


La Diputación de Coruña pagaba desde hace más de 10 años el Ballet Gallego de Rey de Viana, que además funcionaba como Conservatorio de Danza. Era difícil el encontrar plaza (ya se sabe los baremos oficiales, la burocracia de las narices…) pero culturalmente no se puede negar el enriquecimiento que supone tener una institución de enseñanza del arte en el ámbito local. Además del reconocimiento que tiene la Institución a nivel artístico internacional.
Pues bien los próceres del bipartito opinan que hay que poner otra gente por lo cual lo desmantelan. No porque sea redundante la oferta formativa y cultural, que va, la respuesta es más simple:
Se desmantela este y se crea otro cuya directiva se afín y desde donde se pueda realizar además de una labor cultural una labor de aleccionamiento (cosa que por más que lo pienso no encuentro la necesidad).

Este es el sistema que aplican los que presumen de talante (como es adjetivo dejo a vuestra imaginación el tipo de talante). Lo peor es que sólo se ven pasquines por las calles de La Coruña, será que a nadie le importa que sus hijos además de aprender ballet sean aleccionados en la manera “sueva” de entender el mundo…

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home