304052188_1c4349be38_o

10 de abril de 2006

CUANDO EL RIO SUENA

Es que agua lleva!
Que pasa que en las últimas semanas no surgen más que declaracionese en contra del Estatuto Catalán por parte de veteranos socialistas (lástima piensan algunos progres, a éstos no se les puede lanzar el clásico "fascista") Bono dimite (por motivos personales a cuidar a los niños, ahora que están creciditos), Guerra ya no sabe a qué medios hacer declaraciones para criticar el texto que se aprobó al salir de una comisión presidida por .....tachan el propio Alfonso Guerra, etc
¿Por que estos veteranos parlamentarios que no temen que le acusen de extrema derecha no han hecho lo que parece que su juicio político les pedía(y el resto, porque seguro que el cuerpo también)? VOTAR NO.
Se aprobó por los pelos, y no hubo ni un diputado del partido de la rosa que tuviese la dignidad de votar que no.
¿Es que no han oído el dicho de que "mejor morir de pie que vivir de rodillas"?. Hay algo que les atenaza para que sigan viviendo de rodillas.
De rodillas está el presidente Rodríguez con el portavoz del gobierno del GAL al lado Alfredo Pérez, supongo que es por el mismo motivo que el resto de sus parlamentarios. ¿Que conoce ETA de el partido de la rosa que es más efectivo que los atentados y secuestros? ¿será lo que sabe de EL ATENTADO?

¿QUIEN HA SIDO?

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home