304052188_1c4349be38_o

10 de julio de 2008

Se empeñan en organizar nuestras vidas


Se empeñan en inmiscuirse en cualquier detalle de nuestras vidas a nivel individual o/y colectivo. Como son tan ineptos que piensan que no sabíamos que estábamos ante una crisis económica de gran calado, pues creen que nos van a colar sus soluciones de "las hermanas Gilda" como las salvadoras de la patria. Ejemplos varios ha dado el fracasado de las municipales (ascendido a ministro de cuota, masculina, en el Gobierno que han votado 11 millones de españoles que se creyeron lo de la desaceleración)


Primero, sube la energía eléctrica (porque en España cuesta un c...apital producir energía eléctrica, gracias a la propaganda izquierdoecologista de progre que no se entera de nada que implica defenestrar la energía nuclear, ya que la materia prima es fuel, gas y/o carbón) y nos la vende que es para que gastemos menos. Mire ministro deje que los españoles gasten lo que quiera, mentalice al personal de la necesidad de economizar energía y mientras tanto no haga que los españoles paguen el pato de la decisión política de no cambiar el origen de la energía en nuestro país.

Segundo presenta un plan ante la horrible situación económica con nosecuantas medidas de ahorro en las que incluye la apuesta ¡por los coche eléctricos!. Pero no ha quedado claro en el punto anterior que decir energía eléctrica en España y hablar de petróleo es todo uno... Pues no la cosa no queda ahí porque así no se planifican en nada la vida de los ciudadanos a nivel particular. Propone el dejar de usar corbata para ahorrar energía consumida en acondicionar el aire y, para que la demagogia sea completa, va al Congreso que no había subido la temperatura sin corbata.

Tercero al presentar el plan anterior se excusa diciendo que era imposible preveer el cambio brutal en el ciclo que se ha producido. Ahora si que dirijo a las Rubi Marmolejo y demás votantes hasta llegar a los 11 millones: veamos ¿como es posible que en el partido de la oposición y usando los datos que proporcionó el gobierno (suficientemente maquillados) se hablara de las medidas para mitigar la crisis? Como es posible que el vicepresidente económico se empeñara en mantener los PPGG del Estado cuando le decían que no se iba a crecer al 3 y pico y resulta que posiblemente tengamos crecimiento negativo ya este año.

Cuarto la otra ocurrencia de Sebastián es la de bajar la temperatura de los centros comerciales para "salir con una buena compra pero no con un buen catarro", esto se lo dedico también a los 11 millones que nos embarcado con esta tropa. Mire la decisión sobre la temperatura de un centro comercial será algo que se tome a nivel empresarial teniendo en cuenta diferentes factores. Por otra parte ya se sabe que ir a un centro comercial en verano y pillarte un resfriado es todo uno; pero los españoles hacemos cualquier cosa por mantener alto el nivel de absentismo laboral.


Lo peor no son los anuncios que hace lo peor es que dice que no son medidas improvisadas, pues hombre ya no se que es peor: si todas estas memeces fueran fruto de la improvisación tendría esperanza pero si no lo son es que es para .....Pero es que va y lo aclara llevan cerca de un mes trabajando en este plan. Bueno sin comentarios porque el artículo me ha saldido muy largo