304052188_1c4349be38_o

24 de julio de 2007

Señorita Pepis Servicio de Espías, S.A.

Es lo que parece que era el agente doble detenido.


Porque si es cierto, reveló secretos del servicio de Inteligencia español y que posiblemente revelase la identidad de los siete españoles muertos en Irak. Lo curioso es que no le atribuyen la muerte de los mismos y que restan importancia a los secretos potencialmente revelados.


Según el director del CNI (que por supuesto echó la culpa a Aznar) no ha comprometido "ni la seguridad de España y sus instituciones, ni de la OTAN ni de Europa". Pero entonces ¡valiente mierda de agente doble que era! y lo que es peor: los que le compraban la información ¿lo hacían pensando que compraban en el Cadena Cien de los espías o que?


Después de las explicaciones dadas, dudo de que el agente doble fuera realmente agente doble y creo que se trata de otra cortina de humo con la que entretenernos mientras pasa el tiempo y gestionan nuestros impuestros a manera de dádivas con los que comprar votos que les permitan seguir usando aviones militares a modo de jets privados, ir a las rebajas a Londres, que su esposa cante en teatros importantes (en el coro, pero es que antes ni en el de la catedral de León), reformar residencias reales para veranear dos años...

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home