304052188_1c4349be38_o

23 de julio de 2007

Abrumada!

!No se por donde empezar!

Acababa la semana abrumada por las declaraciones sobre la marea negra en Ibiza y por el video de los Nuevos Rojos (barbarismos cuando me apetezca no cuando me lo digan). Cuando ya tenía un escrito sobre la impresión que me había causado que se hablara de un poco de grasa en el agua (cual si el problema fueran las cremas que se untan los veraneantes antes de zambullirse) me entero de la dimisión de Piqué.

Seguí abrumada, por la manera en la que se marchaba el responsable de la pérdida paulatina de votos por parte del PP. Hasta tal punto estaba abrumada que no pude rematar el artículo sobre la marea negra de Ibiza que había escrito (porque todavía la administración no ha planteado ningún plan para impedir que el resto de fuel del barco contamine el parque natural en el que naufragó). Pero sin poder recuperarme de unas cosas y otras me entero de la muerte del Señor de PRISA. Sólo pensar en los panegínicos que le iban a dedicar sentía cierta sensación de incomodidad, pero las palabras que le dedicó el presidente Rodríguez al hacedor de su victoria electoral (con el truco de los terroristas suicidas de los trenes) fue suficiente para que pasara la tarde del sábado pensando en el artículo sobre la marea negra en un parque natural de Ibiza (porque dadas las condiciones de la mar en esos días, no debía de haber llegado ni una galleta de fuel a las playas), pero sin poder plasmar nada de lo abrumada que estaba.

¡Qué decir del domingo! Entre el aspecto del ministro Sr Moratinos en el pésame por el fallecimiento del Sr Polanco (es que se supone que los diplomáticos saben de protocolo y esas cosas en fin, ya lo dice el refranero "donde no está el rey no puede aparecer") y las promesas del presidente de todos los españoles (pero especialmente de los que pagamos impuestos) el señor Rodríguez a los cachorros de su partido. Pero que estupideces se pueden llegar a decir cuando no hay de que presumir, pero es que a ver porque los jóvenes no pueden ver un proyecto de vida un poco fastidiado y los demás si. A los jóvenes que no les falte de nada y a los mayores una muerte digna y así nos cuadran las cuentas. En resumen entre tanto sinsentido, terminaron por abrumarme del todo y mandé el articulo sobre la marea negra al pozo de donde salió el petróleo.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home