304052188_1c4349be38_o

25 de enero de 2007

La lógica del pacto Nacional-Socialista

El pasado día 30 de diciembre la ETA puso una bomba en el aeropuerto de Barajas y asesinó a dos personas. Fue la ETA. Lo han dicho ellos. Repito -es que es tan duro- la ETA acabó con dos vidas humanas. Lo lógico es que el Gobierno persiga a los asesinos, es decir, a la ETA.

Pues no, para este Gobierno del Pacto Nacional-Socialista lo lógico es procurar la libertad de los que pertenecen, y alardean de ello, a la banda terrorista que acaba de asesinar a dos trabajadores ecuatorianos.

Hay quien reviste el suicidio como una forma de veganza póstuma, sobre todo en el caso de parejas despechadas o "injustamente" repudiadas. Normalmente, es el proceso de evitación de múltiples estímulos generadores de ansiedad lo que lleva a la persona a suicidarse. Mientras evita o huye de los sucesos generadores de malestar, la persona "va tirando". Cuando cree que la huída ya no es posible y no se siente con fuerzas para afrontar las dificultades, emprende la solución más cobarde: la fuga final, el suicidio.

Aquí es donde se aplica un dicho muy pertinente: "Al enemigo que huye, puente de plata". Claro que pensar que De Juana es enemigo del Presidente Rodríguez, o viceversa, puede ser una ingenuidad.

Actualización (11:44:)
Por 12 a 4, los jueces deciden que el asesino De Juana permanezca en la cárcel.

Aún hay esperanza.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home