304052188_1c4349be38_o

22 de enero de 2007

Siguen manipulando

Desde los medios de comunicación públicos y privados (Tele 5 que yo haya visto) se está contando el problema que ha habido en Alcorcón de tal manera que parece que los skin heads han sido los causantes de los altercados.
Por lo que he podido oir en la radio (a personas entrevistadas) el problema surge a raiz de que las bandas juveniles organizadas (integradas mayoritariamente por hispanos como lo prueban sus nombres Latin Kings, Ñetas) controlan las canchas de baloncesto y cobran por acceder a ellas. Según cuentan el control se extiende a los parques.
No voy a entrar en búsqueda de culpables, que me parece que cada uno decidirá el origen de estos problemas. Lo que me ha llevado a escribir esto son las dos falacias que han contado los medios de comunicación y la delegada del Gobierno en la CA de Madrid:
Los que se reunieron el domingo eran jóvenes, ultraderechistas y de aspecto antisistema (es lo que decían en los telediarios). La falsedad de la noticia se refleja en la foto que adjunto (publicada en El Mundo) en la que se ve a personas con el mismo aspecto de cualquiera en una ciudad de los alrededores de Madrid.
Que no tienen constancia de la existencia de bandas de delincuencia latinas, al menos no en los últimos meses. Es que la delegada se cree que somos tontos!! Pero si estamos esperando que salga un juicio en el que hay encausados un montón de jóvenes por pertenencia a ese tipo de bandas, que se piensa que los que no están detenidos se han metido a frailes por el miedo que les da la justicia española... ¡venga ya !

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home