304052188_1c4349be38_o

12 de diciembre de 2006

Qué oportunas las detenciones

Resulta que después de lo revelado ayer 11 de diciembre por El Mundo, hoy se realiza una redada en Ceuta.

En la redada se detienen a islamistas (yo los llamaría terroristas islámicos, más que nada para que las personas no asociemos islámico con asesinos pero si la versión oficial los califica así no seré yo quien les enmiende la plana), que tenían boletines de Al Qaeda, una escopeta de aire comprimido, 18000€ y pocas cosas más.

Acto seguido escucho las declaraciones del ministro del Interior, Alfredo Pérez en las que dicen que los detenidos constituían una célula que podrían realizar ataques en todo el mundo. Vamos a ver don Alfredo, yo comprendo su interés pedagógico (es que lo de la enseñanza le imprimió carácter al hombre) en hacernos comprender que la trama islamista, que su gobierno defiende a capa y espada, tiene algo de cierto...... pero de ahí a que me crea que con 18000€ y una escopeta de aire comprimido se está preparado para atentar en cualquier lugar del mundo desde Ceuta va un trecho que mis neuronas se niegan a recorrer sin soltar una carcajada

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home