304052188_1c4349be38_o

30 de noviembre de 2006

Vota a Gallardón, vota a P. Manjón


La agencia Europa Press publica el pasado día 21 la siguiente noticia: El PSOE presentará 1.300 enmiendas a los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2007. En el interior de la noticia se explicaba de forma general en qué consistían algunas de esas enmiendas y se hacia referencia a unas declaraciones del portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Mariano Beteta, donde decía: «el PP rechazará las enmiendas 'cínicas'». En relación con la falta de ayudas al colectivo de víctimas del terrorismo presidido por Pilar Manjón, indicó que este colectivo no cuenta con una subvención porque «no ha presentado ningún proyecto para obtenerla». «Todas las subvenciones nominativas requieren de un proyecto», aseguró.

¡¡Qué efectividad la de la señora P.Manjón y sus afectados por el 11M!! El día 21 no habían presentado proyecto alguno, sin embargo, ayer el Ayuntamiento de Gallardón les da una subvención de 20.000 euros. Independientemente de que la solicitud de ayudas se deba sujetar a unos plazos que, probablemente, estaban vencidos, hay que ver qué diligencia en presentar proyectos: ¡una semana!

Porque no quiero pensar que, si hace una semana se requerían proyectos para recibir ayudas, les vayan a soltar la pasta sin haberlos presentado. Porque lo que es cierto, y "La Trola" lo cuenta, es que ayer el PP aprobó una enmienda a los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid para el año 2007 para darle una propinilla ("el Gordo" ya le tocó en la lotería amañada del Bobierno) de veinte mil euros a la señora que llamaba asesino a Aznar.

Insisto, sería conveniente saber cuál es el proyecto que antes no había y ahora la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo ha elaborado. Y yo no soy tan tiquismiquis como los del PRIsoe, no me importa si es para autobuses o para bocatas, pero que se vea.

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home