304052188_1c4349be38_o

11 de diciembre de 2006

Pachi López, dirigente socialqué


Desde que urdistéis aquella jugada inmoral para desbancar al dirigente del PSE Nicolás Redondo Terreros, ¿qué habéis hecho por la causa de los desarrapados, Pachi? Has convertido a tu partido, partida o lo que sea en un clon del peneV, en un Partido Sin España.

Mira que nos lo decían nuestras madres: «hijo, a ver con quién te juntas ...» Eso te ha pasado a ti, señor López, que has mirado tanto a los ojos de la serpiente que ha acabado por hipnotizarte o idiotizarte, no sé.


Dice el ABC hoy que «El PSE maniobra entre las víctimas para articular una alternativa que reste fuerza a la AVT»

O sea que estás donde sueles, contra los que convocan a millones de españoles a defender la memoria, la dignidad y la justicia de las víctimas. ¿Y el socialismo, Pachi; eso de estar con el débil, con el oprimido? Ah ya, que la famélica legión ahora la componen los chapotes, terneras y demás subyugados por esos prebostes intolerantes, encabezados por unas personas en silla de ruedas y algunos feroces mutilados.

Pero, como ya intuyes, te equivocas y, mientras quede un hombre digno, habrá dignidad, algo que ni Prisa ni zETApé pueden conceder. ¿Cuál será la pancarta que portarán tus víctimas buenas, Pachi? ¿ETA, SÍ?

Sniff,...

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home