304052188_1c4349be38_o

17 de noviembre de 2006

¡A BUENAS HORAS!

Eso es lo primero que se me ocurrió cuando leí que Rajoy había dicho "lo de nación no lo acepto" en referencia a la reforma del estatuto gallego. Lo mismo creo que pensaran muchos votantes del PP en otras muchas comunidades autónomas dejadas de la mano de los separatistas por parte del PP.

No es que me parezca que no tiene razón, sólo que me gustaría que esa contundencia la hubiera empleado con el resto de las reformas de estatutos. De hecho creo que si Feijoo acepta el mismo nivel de referencia identitaria que los estatutos catalán y andaluz sería una traición a la ideología mayoritaria de los votantes del PP.

Tengo claro que los votantes e incluso los afiliados no firman un contrato de fidelidad, votan a un partido porque lo que ese partido defiende coincide con las ideas que defenderían los votantes y los afiliados. En el caso de que una de las partes no cumpla lo lógico es que los votantes no tengan motivos o éstos sean menores para votarles.
Luego veremos a Feijoo diciendo que el partido X (que defienda la españolidad y galleguidad de Galicia) les ha mermado votos y que por ese motivo no pueden formar gobierno por segunda legislatura consecutiva

0 Comment:

Publicar un comentario



<< Home